Cerrajeros Getafe 24 horas

Somos una empresa de Cerrajeros Getafe 24 horas especializados en todas las tareas de cerrajería. Principalmente nos dedicamos a los siguientes servicios: sustitución de componentes de cajas fuertes, apertura de vehículos, sustitución de cerraduras, apertura de puertas, mantenimiento de cajas fuertes, motorización de cierres metálicos, instalación de persianas metálicas, etc.
Puede contar con Cerrajeros 24h Getafe  tanto como para servicios urgentes, como para los no urgentes. Estamos disponibles las 24 horas, por lo que ante una urgencia podrá contactar con nosotros y acudiremos rápidamente. Cada una de las aperturas de puertas, son hechas limpiamente y de forma no invasiva. Esto permite que la puerta y la cerradura no resulten dañadas al ser abierta. Esta técnica solo la conocen los cerrajeros cualificados y homologados, por lo tanto si contrata a un cerrajero no profesional es posible que destruya la cerradura y dañe la puerta al intentar abrirla.

Otro de nuestros trabajos más solicitados es la sustitución de bombines y cerraduras. Trabajamos con todas las marcas y modelos, pudiendo ofrecer también refuerzos de hierros anti-palanca (para ofrecer más seguridad). En el caso de que necesite abrir su caja fuerte y haya perdido la llave u olvidado la combinación, también podemos ayudarle. Además realizamos el mantenimiento de la caja fuerte y sustituimos los componentes que son necesarios.
Contamos con distintas unidades móviles con los materiales necesarios para realizar todo tipo de servicios, y gracias a esto no perdemos tiempo en desplazamientos innecesarios.
En el caso de que necesite que realicemos un servicio de cerrajería a cualquier hora del día o de la noche, no dude en contactar con Cerrajeros 24 horas Getafe. Estamos disponibles las 24 horas, ya sea para servicios urgentes o sin urgencia.